NEWBORN

NEWBORN


La magia de los primeros días

Las sesiones Newborn son momentos mágicos que capturan la ternura y el detalle de los primeros días de vida de tu bebé. Para obtener las mejores fotos estas sesiones se realizan entre el día 5 y el 12 de vida. Este es el momento ideal para lograr esas posturas tan adorables y esa sensación de recién nacido única.

Es recomendable reservar tu sesión alrededor de la semana 36 de embarazo para garantizarte un hueco en mi agenda. Como las sesiones Newborn requieren un enfoque personalizado y cuidadoso, me gusta asegurarme de tener todo listo para ti y tu bebé.

No tienes que preocuparte por nada, ¡yo me encargo de todo! Durante aproximadamente 4 horas por la mañana, me encargaré de que todo salga perfecto. El ambiente está diseñado para que tanto los papas como vuestro bebé os sintáis cómodos en todo momento, con un espacio cálido, tranquilo y con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de esta experiencia sin estrés.

Este es un momento único que merece ser recordado con fotos llenas de amor, ternura y detalles, yo me aseguro de que todo el proceso sea relajado  que viváis una experiencia única